ESTE MIÉRCOLES POR LA TARDE

Un adolescente golpeó a su abuela en el rostro y fue detenido

La mujer de 65 años se encuentra en observación. Además, otros dos sujetos intentaron evitar el operativo del joven y también terminaron aprehendidos.


Franco Trovato Fuoco

Una abuela se encuentra en observación tras ser golpeada en el rostro por su nieto, quien fue detenido por este motivo. No obstante, mientras los efectivos procedían a la aprehensión otras dos personas intercedieron para entorpecer el operativo y también terminaron detenidos. El hecho ocurrió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez este miércoles por la tarde.

La policía fue comisionada al nosocomio tras un llamado a la Central de Emergencias 911. Allí le comentaron que había un adolescente de 18 años –identificado como Lautaro S.- que había golpeado a su abuela de 65 años, identificada como Irma S., quien se encuentra en observación.

Seguidamente, los efectivos procedieron a la aprehensión. En ese momento, dos personas intentaron entorpecer el operativo cuando los policías subían a la unidad móvil al adolescente. Sin embargo, estos sujetos también fueron demorados e identificados como Walter S. de 40 años y Remegio S. de 38.