¿será?

Un actor de “Game Of Thrones” podría ser el próximo James Bond

Richard Madden sería el elegido para reemplazar a Daniel Craig en las próximas entregas del agente 007.

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de octubre, 2018

Las especulaciones sobre quien será el próximo James Bond rondan actualmente sobre uno de los actores del momento en Reino Unido. Se trata de Richard Madden, quien se hizo famoso por interpretar a Robb Stark en Game of Thrones. 

Madden coprotagoniza junto a Keeley Hawes la miniserie Bodyguard, que se convirtió en todo un suceso en Reino Unido y rompió récords de audiencia. Gracias a su gran éxito, el show de seis capítulos, que ya que tiene segunda temporada confirmada, llegará pronto para los usuarios de Netflix. 

De acuerdo al diario The Sun, por parte de una fuente anónima, “parece que va a conseguir el trabajo”. Barbara Broccoli, productora ejecutiva del filme, lo quiere a él.

Por el momento no habría ofrecimiento formal. Sin embargo, el listado de postulantes también está compuesto por el actor Idris Elba y  Tom Hardy. 

Craig comenzará a rodar Bond 25 en Pinewood Studios de Londres el 4 de marzo, y será lanzada a nivel mundial el 14 de febrero de 2020. El estreno se retrasó después de que Danny Boyle, ganador de un Oscar en 2008 por Slumdog Millionaire, abandonara el proyecto por “diferencias creativas”.  Cary Joji Fukunaga lo reemplazará. La nueva película será la quinta, y probablemente la última, actuación de Craig como 007.

Comentarios