LA MÁXIMA PARA HOY: 36º C

Último día de calor agobiante, en la previa de un viernes lluvioso

Habrá que aguantar al menos un día más. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves otra jornada con altas temperaturas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de febrero, 2018

Calor

Foto: Franco Trovato Fuoco

La ola de calor que azotó a la ciudad continuará este jueves y pararía el día viernes, cuando llegue finalmente el agua o por lo menos así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. El día amaneció algo nublado y pesado, con  el termómetro marcó 22.2ºC. La humedad es del 78% y la visibilidad de 12km. Los vientos corren desde el Oeste a 9 km/h.

Habrá que aguantar, al menos un día más. El sol sigue pegando fuerte en Rosario y no da respiro, el miércoles las temperaturas llegaron a los 36ºC y para este jornada se espera condiciones climáticas similares.

Como se viene anunciado desde hace días, parece que el respiro será este viernes cuando desciendan drásticamente la temperatura: se esperan lluvias y tormentas durante la mañana y tarde, la mínima es de 19º C y la máxima de 23ºC.

¿Y el fin de semana? Por el momento, desde el SMN indican que tanto el sábado y domingo serán inestables. Con cielo parcialmente nublado y una máxima de 29º C y 30º C respectivamente.

Comentarios