EL CANTANTE PASÓ POR EL PROGRAMA DE MIRTHA

Ulises Bueno, sobre las adicciones: “Es algo que nunca se termina”

El artista confesó que estuvo con psicólogo y psiquiatra durante un año y medio, tratado con medicación.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 19 de febrero, 2018

Uno de los cantantes del momento, Ulises Bueno, hermano de Rodrigo, se sentó en la mesa de Mirtha Legrand para hablar sobre su exitosa carrera y de su vida personal. En el medio del almuerzo, el artista reconoció su adicción con las drogas y confesó que “es algo que nunca se termina de resolver”.

El cordobés contó que ahora se encuentra “bastante limpio” pero que es consciente de que es “un problema que cada tanto tenés una recaída, un bajón”. Para ganar la batalla contra las adicciones, el hombre de 32 años enfatizó en la importancia de los afectos: “Con la familia y la gente que uno tiene al lado, salís adelante“.

La muerte de su hermano fue lo desencadenante de todo y el inicio de sus problemas con las drogas: “Fue en un momento donde entré en depresión por la pérdida de mi hermano. Cuando caí en la realidad de lo que había pasado, me bajoneé mucho. Entré por el lado del alcohol y siempre están esos amigos que se acercan y no son los mejores”.

“Estuve con psicólogo y psiquiatra durante un año y medio tratado con medicación. Uno tiene que tratar de ser un ejemplo. No solo como artista, sino en lo personal, porque lo que absorbe la gente es lo feo”, expresó.

Antes de cerrar el almuerzo con un show en vivo, Ulises Bueno tocó por última vez el tema: “En la noche tal vez se ve lo divertido, con algún exceso o con algo que estás consumiendo, pero después viene la depresión, hay un estado de ánimo donde incluso se te puede cruzar por la cabeza el suicidio“.

Comentarios