se dijeron de todo

Twitter al rojo vivo: fuerte pelea entre Jorge Rial y Mónica Gutiérrez

"Estás maltratando a una mujer", lo acusó la periodista.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de noviembre, 2018

A horas de su regreso a la televisión, Jorge Rial protagonizó una dura pelea con su compañera de América TV, Mónica Gutiérrez, que hizo arder las redes sociales. El conductor escribió un irónico tweet que la periodista no dudó en responder. “Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer”, lo acusó.

El conflicto arrancó con un misterioso mensaje de Rial. “Extraño a @monigps (el usuario de Gutiérrez en Twitter) recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo”, posteó, irónico. Por su parte, la conductora del nocticiero contestó: “Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer”.

Así comenzó el tenso ida y vuelta entre Jorge Rial y Mónica Gutiérrez. (Twitter)

“¿Dónde hay un maltrato? ¿Dónde hablé de operetas o militancia? Por favor señalame el párrafo exacto”, siguió el animador que el lunes regresará a Intrusos. Gutiérrez decidió llamarse a silencio, pero Rial continuó con un sugestivo tweet con referencias a la cobertura de las inundaciones por parte de los medios. “La última inundación televisada fue la de agosto del 2015. Recuerdo los botes en Luján. Después, por suerte, las inundaciones desaparecieron. O los botes. Que se yo”, publicó.

Comentarios