espectáculos

Tunay, Julián Volpato y The Police Men se lucieron en Espacio Clarín

Espacio Clarín recibió este jueves a la música de Tunay, Julián Volpato y The Police Men. Todas las actividades que se realizan en el espacio de Alberti 1242, son con entrada libre y gratuita.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 8 de febrero, 2019

El jueves de Espacio Clarín fue dedicado a la música con los artistas: Tunay, Julián Volpato y The Police Man. La música se inició a las 19 cuando se subieron al escenario de “El lugar de los artistas” el grupo norteño Tunay.

El grupo se formó en el año 2012 en la ciudad de San Salvador de Jujuy, sus integrantes Santiago de los Ríos en vientos, Benjamín Kalnay en charango, Omar Vedia en batería, Matías Vaira en guitarra eléctrica, Agustín Ponce en bajo y Martin Arco en voz,todos con edades de entre 16 y 20 años convirtiéndose en una de los grupos folclóricos más joven de la región.

Julián Volpato, hijo del reconocido artista el “Chino” Volpato, regresó a “El lugar de los artistas” con su show musical cargado de fuerza pop y rock.

Sobre la propuesta de Espacio Clarín, el artista destacó que: “Se valora mucho lo que hacen. No hay muchos lugares como este que tengan entrada libre y gratuita, buen sonido y buena pantalla. La puesta está re linda y todos estamos muy agradecidos por la invitación”.

El cierre vino con The Police Man, haciendo un tributo a la legendaria banda y tocando las canciones más conocidas.

La banda interpretó los temas más populares de The Police, entre los que se destacan “Roxanne”, “Message in a bottle” y “Every breath you take“. Así mismo la banda le contó a El Marplatense que no tienen muchos rituales antes de tocar, sino que llegan, tocan y se divierten.

Fuente: El Marplatense.

Comentarios