este lunes

Trotta visita Santa Fe y se reunirá con Perotti de cara al inicio de clases presenciales

El ministro de Educación de la Nación se reunirá con el gobernador de la provincia para “trabajar en los preparativos por el reinicio de las clases presenciales".


El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, visitará la provincia de Santa Fe este lunes y se reunirá con el gobernador, Omar Perotti, y con la encargada de la cartera a nivel provincial, Adriana Cantero, para evaluar el inicio de clases presenciales en el territorio santafesino.

La reunión será a las 11.30 en casa de gobierno, en la capital provincial, para “trabajar en los preparativos por el reinicio de las clases presenciales en la provincia, en el marco de la pandemia del covid 19”, informaron oficialmente.

Tras la reunión y una conferencia de prensa que se brindará, Trotta y su equipo mantendrán a las 15 un intercambio de experiencias laborales con distintos funcionarios del Ministerio de Educación de Santa Fe. Asimismo, el funcionario nacional se reunirá con los gremios docentes.

Por último, Trotta visitará uno de los dispositivos del programa Verano Activo y finalmente visitará obras de un jardín de infantes en la ciudad capital, financiada con fondos nacionales.

La comitiva que acompañará al ministro en su visita a Santa Fe, estará conformada por el jefe de Gabinete ministerial, Matías Novoa; la secretaria general del Consejo Federal de Educación, Marisa Díaz; la subsecretaria de Educación Social y Cultural, Laura Sirotzky; y el secretario de Cooperación Educativa y Acciones, Pablo Gentili.

x
Paladini flotante