COPA SANTA FE DE HOCKEY

Triunfo del “Fantasmita” en el duelo rosarino

Duendes "B" se impuso ante Bancario por la primera ronda del certamen provincial. En septiembre, se medirá ante Unión y Cultura de Murphy.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de agosto, 2017

La Copa Santa Fe ya se puso en marcha y en el día de ayer se disputaron los 8 partidos correspondientes a la primera ronda de la competencia.

El duelo entre Duendes “B” y Bancario fue la atracción de la jornada rosarina.El encuentro  se desarrolló en el estadio Mundialista “Luciana Aymar” y el “Fantasmita” se impuso ante su par por 2 a 0 con goles de Chiara López Liberti y Jorgelina Manaker.

Tras haber pasado de ronda, la directora de la Copa Santa Fe y ex Leona Ayelén Stepnik le otorgó un cheque de 10 mil pesos al plantel femenino.

La próxima ronda se jugará en el mes de septiembre en Rafaela donde Duendes “B” se medirá ante Unión y Cultural de la localidad de Murphy.

Los otros resultados de la primera ronda:

Sportivo Las Parejas sorprendió a Rosario Rowing como visitante (se jugó en cancha de Logaritmo) y lo venció 3 a 2 en penales tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario.

Liga Interzonal: Atlético Máximo Paz , también por la vía de los penales, le ganó 4 a 1 a Blanco y Negro de Alcorta tras empatar 1 a 1 en los 60 minutos de juego.

Círculo Reconquistense: Adelante venció 1 a 0 a Carmen Lisa.

Asociación del Norte: Panteras de Tacuarendí vencieron 2 a 0 a Central Florencia.

Liga Norteña:  Calchaquí FC venció a Sarmiento de Margarita por 1 a 0.

Liga Interzonal Bustinza: San Jerónimo le ganó 7 a 6 a Argentino de Las Parejas tras igualar 1 a 1.

Liga Costera: Huracán de San Javier y Cachorras de Alejandra igualaron 1 a 1 y fue triunfo 2 a 0 de la Cachorras en penales.

 

 

 

Comentarios