TENIS

Triunfazo de Delpo en el debut en Cincinnati

Con un tercer set a gran nivel, Juan Martín Del Potro derrotó al décimo preclasificado, el checho Tomas Berdych por 3/6, 7/6 y 6/0 y en segunda ronda enfrentará al estadounidense Mitchell Krueger. La mala: Diego Schwartzman cayó ante el ruso Karen Khachanov.

Redacción Rosario Nuestro

martes 15 de agosto, 2017

Tras su mal paso por Montreal, Juan Martín Del Potro parece haber cambiado el chip y al menos en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati mostró buena parte de su mejor nivel para superar ni más ni menos que al décimo preclasificado del torneo, el checo Tomas Berdych.

El tandilense fue de menor a mayor en el partido, tras perder el primer set, se quedó con el reñido segundo parcial en tie break y en la definición exhibió lo mejor de su tenis para quedarse con una gran victoria 3/6, 7/6 y 6/0 tras 1 horas y 55 minutos de juego.

Delpo se medirá en segunda ronda ante el estadounidense Mitchell Krueger que proviene de la qualy y derrotó al francés Benoit Paire por 6/2 y 6/1.

Por su parte, el otro argentino en el certamen, Diego Schwartzman, se despidió al caer 6/1, 1/6 y 6/3 ante el ruso Karen Khachanov.

Comentarios