18°
viernes 29 de marzo del 2024

Triple crimen en barrio Larrea: murió la mujer que estaba en grave estado tras ser baleada

Micaela Bravo, de 26 años, se encontraba en el Eva Perón con disparos en la tráquea, tórax y hombro. En la emboscada habían fallecido su pareja y su hijo Ciro, de 1 año.

El brutal ataque a balazos en barrio Larrea de Rosario hace 10 días, en el que mataron a un presunto narco que estaba con su bebé y su pareja, sumó otra muerte. La mujer que estaba gravemente herida falleció este martes a causa de los disparos recibidos.

Micaela Bravo tenía 26 años y estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con heridas de arma de fuego en la tráquea, tórax y hombro. Estuvo 10 días agonizando hasta que finalmente falleció.

Bravo fue la tercera víctima fatal del feroz ataque perpetrado desde una camioneta de la que descendieron varios sicarios y efectuaron unos 40 balazos. Las otras dos fueron su pareja Marcos Máximo Caminos, de 27 años; y su hijo Ciro, de 1.

La fiscal Georgina Pairola es quien interviene en la investigación y había sugerido la posibilidad de una emboscada posiblemente vinculada a la venta de droga.

Conmoción en zona noroeste: asesinaron a un bebé de un año y a un hombre tras una feroz balacera