De milagro:

Tres rosarinos volcaron el auto camino a Brasil y resultaron ilesos

Tienen entre 22 y 23 años, habrían hecho una mariobra brusca para esquivar un pozo.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 6 de enero, 2019

Tres jovenes oriundos de Rosario viajaban a Brasil rumbo a sus vacaciones en Florianópolis. Durante el domingo sufrieron un siniestro vial, volcaron el auto y se salvaron de milagro resultando ilesos.

Según amigos de los viajeros, emprendieron viaje a las 23 del sábado y el domingo, cerca de las 13 estando en Brasil, el conductor realizó una maniobra brusca, aparentemente para esquivar un pozo, lo que provocó que el vehículo tumbara. Fue sobre la ruta BR 290, unos 130 kilómetros antes de Porto Alegre (estado de Río Grande do Sul).

Los rosarinos involucrados en el accidente tienen entre 22 y 23 años y se encuentran en buen estado, ya que sólo padecieron algunos raspones. Pudieron salir por sus propios medios del auto, que sufrió daños por el vuelco. También lograron recuperar todas sus pertenencias luego de ser asistidos por un grupo de brasileños.

Por estas horas, los jóvenes definían si regresaban al país o continuaban con el viaje. Originalmente planeaban pasar una semana en el balneario de Canasvieiras, de la citada isla del sur brasileño, siempre muy concurrida por turistas argentinos.

Comentarios