CONTRA LOS SPOILERS"

Tres posibles finales para “Game of thrones”

Tras los ciberataques de hace algunos meses, HBO anunció que se filmarán varios cierres tentativos.

Por Rosario Nuestro

viernes 15 de septiembre, 2017

Game of thrones tendrá varios finales alternativos.

Foto: Archivo.

Luego de varios “spoileos” surgidos alrededor de los episodios de la séptima temporada hace cerca de dos meses, HBO abrió el paraguas: horas atrás uno de sus ejecutivos anunció que se filmarán tres finales posibles para “Game Of Thrones”.

Fue el propio presidente de programación de la cadena internacional, Casey Bloys, el encargado  de dar la noticia. Lo hizo en declaraciones al portal estadounidense “The Morning Call”

En ese marco, el directivo aseguró: “Tenés que hacer eso si estás hablando de un programa largo, porque cuando estás filmando algo, la gente siempre lo sabe. Entonces van a rodar múltiples versiones para que no haya respuestas definitivas hasta el último momento”.

La cautela responde a mantener al público en vilo tras los ciberataques que la productora recibió en julio de este año cuando un grupo de hackers sustrajo contenido de varios de sus programas. Entre ellos figuraron, además del ciclo pseudo- medieval, “Ballers” y “Room 104”. 

Por otra parte, aún se desconoce la fecha de inicio de la octava entrega de la serie que nuclea a millones de fanáticos alrededor del mundo. Según trascendió, los nuevos capítulos podrían empezar a grabarse en diciembre de 2018. Los fans tendrán que ser pacientes para develar la intriga.

Comentarios