cruce rutas 14 y ao12

Tres personas heridas tras un siniestro vial entre un auto y un camión con acoplado

Ocurrió el jueves al mediodía a la altura de Piñero.


Un siniestro vial entre un auto y un camión en el cruce de rutas AO12 y 14 terminó con tres personas heridas. El siniestro se produjo este jueves al mediodía a la altura de Piñero por razones que se desconocen. El conductor del vehículo mayor resultó ileso. En tanto, los ocupantes del otro rodado fueron atendidos por personal de salud.

Según fuentes oficiales, al llegar al lugar las autoridades se encontraron con un camión Volkswagen 17280 con acoplado sobre la banquina y con su contenido volcado y con un Peugeot 206. El rodado más grande era conducido por Aldo B., de 30 años, oriundo de la provincia de Córdoba, quien resultó ileso. En tanto el auto viajaba con tres ocupantes rosarinos. La conductora, identificada como Rocío G., de 20 años debió ser trasladada al Heca por un helicoptero sanitario tras haber estado atrapada durante algunos minutos.

Los demás ocupantes del 206, Belén V., de 28 años y Carlos O., de 33, fueron trasladados por el Sies a causa de las heridas. Se encuentra trabajando en el lugar personal de Tránsito de Pérez, Comando radioeléctrico de Piñero, Bomberos y Policía de Seguridad Vial.