Tres ladrones escaparon tras un choque en la Jorge Newbery

Un auto terminó incendiado y se sospecha que había sido utilizado para un asalto.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de octubre, 2017

Siniestro vial en la Jorge Newbery

Foto: Andrés Cánepa

Dos vehículos colisionaron este martes en la zona noroeste, donde los bomberos debieron intervenir para apagar el fuego de uno de los autos, que se produjo por el fuerte impacto, mientras los médicos asistían a las víctimas. Se cree que uno de los vehículos era un remís robado.

Según la versión que brindó el Ministerio de Seguridad en relación al hecho ocurrido en Jorge Newbery al 8500, los ladrones generaron el choque cuando escapaban en un Fiat Siena. El coche golpeó de frente a un Bora que intentó sobrepasarlo, lo cual dejó como saldo tres personas heridas.

Tanto el presunto asaltante que manejaba el Siena, como la conductora del Volkswagen recibieron atención médica en el lugar.

A raíz de la brusquedad del choque, el Fiat se incendió por lo que tuvieron que intervenir los bomberos voluntarios. Los médicos del SIES asistieron a las víctimas del accidente que habían quedado atrapadas dentro de los vehículos, a la altura del cruce con Pintor Musto.

Los otros tres ocupantes del remís robado se dieron a la fuga. Dentro de este auto se encontró un arma y documentación de uno de los delincuentes que logró escapar.

Comentarios