calles desoladas

Tres hombres heridos tras varias balaceras en distintos puntos de la ciudad

Ambos ocurrieron en la zona sur de Rosario con horas de diferencia. Las víctimas de 28, 34 años se encuentran en estado reservado.


Varias balaceras fueron protagonistas de la noche rosarina. Es que tres muchachos resultaron heridos tras diferentes hechos de vilencia en la zona sur de Rosario con algunas horas de diferencia. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia a nosocomios de la ciudad.

El primero de los casos ocurrió en Ensenada al 5200, en barrio Saladillo, en la zona sur de Rosario este viernes pasadas las 21 horas. La víctima, Edgardo C. de 34 años fue trasladado por el Sies con heridas de arma de fuego en el antebrazo izquierdo, muslo izquierdo, espalda y abdomen y quedó internado en el Hospital Provincial.

De acuerdo al relato policial, el joven fue atacado por dos sujetos que pasaban en moto.

Por otro lado, en Avenida del rosario y Moliere dos muchachos de 28 y 34 años fueron baleados pasadas las 19 horas y lograron trasladarse por sus propios medios hasta el Hospital Roque Sáenz Peña donde le diagnosticaron a Edgardo C. de 28 años heridas en pierna, brazo, espalda y la panza y a Cristian G. una herida de arma de fuego en la espalda.