barrio bella vista

Tres heridos, uno de ellos de gravedad, en un ataque en la zona oeste

Desconocidos les dispararon desde un auto.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de junio, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

Eran las 22.15 cuando el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez comenzó a recibir jóvenes que acababan de ser baleados a pocas cuadras del centro de salud. El primero en arribar llegó a bordo de un patrullero y estaba muy delicado.

Según informaron fuentes oficiales, se trataba de un muchacho de 25 años, quién al ser revisado por los profesionales de la salud se determinó que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en diferentes sectores de su cuerpo. La víctima recibió curaciones y quedó internada, en estado delicado.

Diez minutos más tarde ingresó, por sus propios medios, el segundo baleado. Se trataba de un joven de 21 años que presentaba un balazo a la altura del abdomen. Al igual que su antecesor, fue internado, debido a la complejidad de su estado de salud.

Por último, cuando el reloj marcaba las 22.35, llegó al Heca el último de los heridos. Era un adolescente de 16 años quien tenía una bala incrustada en el glúteo izquierdo. A diferencia de las otras víctimas, el muchacho recibió curaciones y su cuadro clínico fue estabilizado completamente.

De acuerdo a lo que expusieron voceros del Ministerio de Seguridad, las tres víctimas fueron baleadas minutos después de las 22 en la esquina de Pellegrini y Pascual Rosas, cuando un auto pasó por el lugar y desde su interior un pistolero abrió fuego sin mediar palabra.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación. Por el momento los agresores no fueron identificados.

Comentarios