festejo en pandemia

Tres detenidos y casi 10 vehículos remitidos al corralón: el saldo de los operativos por el Día del Amigo

Frente a una celebración especial, se reforzaron los controles para la noche de este lunes. Uno de los detenidos es quien habría ocasionado el incendio en Corrientes y Pellegrini.


Pasó el particular Día del Amigo de este año en medio de la pandemia y los operativos especiales que se reforzaron para esta jornada arrojaron como resultados tres detenidos y casi diez vehículos remitidos al corralón municipal. Uno de los arrestados es quien habría provocado el incendio en un local ubicado en Corrientes y Pellegrini al encender intencionalmente el regulador de gas.

El director de tránsito, Gustavo Adda, detalló: “Una jornada nos encontró el 20 de julio, con distintos operativos en toda la ciudad: tanto en zona norte, debajo del puente Rosario-Victoria, cuatro operativos simultáneos en “los serruchos”, lo mismo en el parque Scalabrini Ortíz y en los centros gastronómicos principales de la ciudad como Pichincha, Paseo Pellegrini y San Martín sur”.

“Hubo varios detenidos en la jornada: por un lado dos personas que se dieron a la fuga en una moto, dándole alcance la policía y deteniéndolos en la comisaría 10ma luego de haber colisionado el conductor contra un vehículo en circulación y haberse arrojado el acompañante”. precisó y agregó: “También se detuvo a una persona que, finalizando la jornada, habría encendido un regulador de gas en Corrientes y Pellegrini”.

Por otra parte, Adda se refirió al otro punto importante de los operativos llevados a cabo este lunes: “Hubo una decena de remisiones de vehículos al depósito municipal por diversas faltas como falta de dispositivos de seguridad como casco, luces, guardabarro, suspensiones adecuadas, como también de documentación y otras faltas más”.