zona sur

Tres detenidos y armas secuestradas por un ataque a tiros

Se realizaron cinco allanamientos en el marco del hecho ocurrido el 17 de agosto en Lima y Pasco que terminó con dos heridos.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 27 de septiembre, 2018

Este jueves tres personas fueron detenidas en el marco de allanamientos simultáneos en la zona sur de la ciudad de Rosario, por el tiroteo en Lima y Pasco del pasado 17 de agosto. Los procedimientos se llevaron a cabo por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en cinco domicilios, con saldo negativo en dos de ellos.

En los allanamientos en Paraguay al 2800, Pasaje 303 al 1400 y Corrientes al 3100 se detuvo a Brian L., Ulises F. y Brian F. y se secuestraron una pistola calibre nueve milímetros, dos cargadores, una caja de cartuchos nueve milímetros, proyectiles calibre 22, una vaina percutada del mismo calibre y una moto Honda Tornado 250 cc.

Los demorados se encuentran a disposición del fiscal Matías Edery, quien tiene a su cargo la causa por un tiroteo en Lima y Pasco ocurrido el 17 de agosto por delincuentes en motocicleta. En el hecho, Federico C., de 24 años, recibió un impacto de bala en la zona lumbar, muslo derecho y pierna izquierda, y un menor de 10 años fue baleado en la rodilla izquierda.

Comentarios