FISHERTON

Tres detenidos por entraderas en Fisherton

La Policía de Investigaciónes detuvo a tres personas luego de realizar varios allanamientos en el barrio Fisherton donde secuestraron armas de fuego con municiones, celulares, dólares y un automóvil.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 9 de junio, 2018

Luego de insesates entraderas y robos en el Barrio de Fisherton  durante la mañana del viernes comenzaron los allanamientos en las inmediaciones de calle Schweitzer al 8500.

El procedimiento,  ordenados por la fiscal de Investigación y Juicio N° 3 Juliana González,permitió dar con el paradero de tres imputados en varias causas de hechos de robo.

Los detenidos, Jose L. (38), Nestor G. (46), y Humberto V. (49), fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación y Juicio, a pedido de la Dra Gonzalez.

Se secuestró un revolver calibre 22, con su respectivas municiones, varios teléfonos celulares, y un automóvil Chevrolet Corsa, que estaría involucrado en un hecho de robo ocurrido en Mayo de este año.

La última detención se dio en la calle, siendo que la persona sospechada contaba con arresto domiciliario.

Según las tareas investigativas, los celulares de las víctimas de los hechos fueron activados en inmediaciones de Schweitzer y García del Cossio. En los operativos mencionados se incautaron teléfonos, un Chevrolet Classic gris involucrado en entraderas, un revólver calibre 22 con siete cartuchos en el tambor y una caja de municiones del mismo calibre.

Comentarios