guerra de delincuentes

Tres detenidos por el ataque a balazos a un hombre en Capitán Bermúdez

Los sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados luego de siete allanamientos realizados este sábado en Rosario.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 2 de septiembre, 2018

Este sábado, por orden del fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis, se llevaron a cabo siete allanamientos en la ciudad de Rosario donde fueron detenidas tres personas relacionadas con el violento ataque a balazos y amenazas a las fuerzas policiales que transcurrieron la semana pasada en la ciudad de Capitán Bermúdez. Entre los arrestados hay un menor de edad a quien se le adjudica ser el responsable de otros ataques en la ciudad del Cordón Industrial.

En los allanamientos se secuestró material de interés para la causa y un vehículo Peugeot 207 que sería el utilizado para realizar los disparos en vía pública. Este domingo por la mañana se realizó en los Tribunales de San Lorenzo la audiencia contra Juan A., imputado como autor intelectual de diversos hechos de amenazas. En tanto, los otros dos detenidos serán imputados este lunes en la misma sede judicial, en horario a confirmar.

El MPA también informó que los detenidos son investigados por la participación en una balacera ocurrida el 14 de julio en un lavadero de autos de Capitán Bermúdez donde se realizaron siete disparos contra una persona que resultó herida en su pierna. Ese día, además, las balas impactaron contra el auto de la concejal Vilma Paolini.

Atacan a balazos un vecino a plena luz del día y dejan un mensaje mafioso

Comentarios