POLICIALES

Tres balaceras nuevas balaceras se registraron en Rosario y la región

Atacaron a tiros dos en casas en distintas zonas de la ciudad y un supermercado chino en Villa Gobernador Gálvez.


La de este lunes fue otra noche violenta en Rosario y la región, en la que se registraron tres ataques a tiros, uno que fue denunciado esta jornada pero ocurrió a última hora del domingo. Dos fueron contra casas en distintas zonas de la ciudad y uno al frente de un supermercado chino de Villa Gobernador Gálvez. Por los hechos no hubo heridos pero tampoco detenidos.

Pasadas las 20 de este lunes fue radicada la denuncia por un hecho que sucedió sobre la medianoche del domingo en Juan B. Justo al 2300, en zona norte. Según relató el morador del domicilio, un hombre de 47 años, se encontraba mirando el partido entre Boca y Banfield por la final de la Copa Diego Maradona, cuando escuchó detonaciones y al salir observó que se retiraban dos motos pero no alcanzó a ver a los ocupantes. Constató dos impactos en el frente de la vivienda y dos en la vereda.

Minutos antes de las 23.30 en Crespo al 3200, en el sudoeste rosarino, donde se produjo otra balacera. En este caso, un joven de 25 años que habita esta casa, relató a la Policía que se encontraba fuera de su vivienda cuando observó a una motocicleta Tornado negra, con dos ocupantes de vestimenta oscura que llevaban el casco puesto. Uno de ellos comenzó a realizar los disparos contra el frente del inmueble. Se encontró una vaina servida calibre 9 milímetros sobre la calle aunque no hubo impactos sobre la propiedad.

Casi a la misma hora pero en Villa Gobernador Gálvez, puntualmente en Espora al 500, fue atacado a tiros un supermercado chino. Al observar las cámaras de seguridad, el titular del comercio le comentó a las fuerzas policiales que vio una moto que se detuvo frente al lugar y un hombre realizó las detonaciones. Se encontraron cuatro vainas servidas en la calle y varios impactos sobre la pared. Además, el pasado sábado se reportó otro episodio contra este negocio, al que le arrojaron una bomba de humo.

x
Paladini flotante