homicidio del oso

Tras una persecución, cayó detenido otro implicado en el crimen del Oso Cejas

El detenido había robado un auto previamente y tras ser perseguido por la policía, chocó en las vías y Felipe Moré. Es otro de los implicados de asesinar a Sebastián Cejas en septiembre pasado.


La policía detuvo este miércoles a otro de los sospechosos por el homicidio de Sebastián ‘Oso’ Cejas, asesinado el pasado 21 de septiembre frente a un hospital.

La detención se dio ya que, el sospechoso protagonizó el robo de un Honda Fit color negro en Bolivia y José Ingenieros en las últimas horas de la tarde de este miércoles. Personal policial fue alertado del hurto y comenzó una persecución.

La persecución culminó cuando el auto en el que se trasladaban los delincuentes chocó en las vías del tren, a la altura de Felipe Moré. Del automóvil descendieron dos hombres que fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico y agentes de la Policía de Acción Táctica.

Los cargos que se le imputan al detenido se conocerán el próximo viernes en una audiencia que llevará adelante la fiscal Paolicelli de la Unidad de Homicidios. Según trascendió, tiene participación en el crimen en carácter de encubridor.

El detenido se suma a otros más implicados en el crimen de Cejas, asesinado a balazos el 21 de septiembre frente al Hospital Español cuando esperaba a su padre. Los ladrones lo ejecutaron y se llevaron su auto.

x
Paladini flotante