ATP 500 DE RÍO DE JANEIRO

Tras una jornada negra para los argentinos, sólo quedan en competencia el rosarino Coria y Delbonis

Pella, Lóndero y Mayer fueron eliminados del certamen carioca. Este miércoles jugarán los últimos dos representantes nacionales y si ganan, se verán las caras en cuartos.


La jornada del martes fue completamente negativa para los tenistas argentinos en el ATP 500 de Río de Janeiro: Guido Pella, Juan Ignacio Lóndero y Leonardo Mayer se despidieron demasiado rápido del certamen al caer en la primera ronda. Sólo quedan en carrera Federico Coria y Federico Delbonis.

El bahiense, número 26 del mundo, fue sorprendido por el brasileño Thiago Monteiro (88) y perdió 5/7, 6/4 y 7/6. Algo más de lógica hubo en la caída del cordobés frente al croata Borna Coric (32) por 7/6 y 7/5, mientras que el correntino fue eliminado por el italiano Lorenzo Sonego (52) por 6/1, 5/7 y 6/4.

Para los tenistas albicelestes que quedan en carrera, la actividad continuará este miércoles cuando desde las 16.30 Delbonis (86) enfrente al chileno Christian Garín (25), mientras que no antes de las 20.30, el rosarino Coria (116), que viene de la qualy, chocará ante el español Carlos Alcaraz, que a sus 16 años está haciendo su debut en el circuito. Si los argentinos ganan, se verán las caras en cuartos de final.

x
Paladini flotante