CONEXIÓN IRREGULAR

Tras una fuerte explosión, ardió un condominio de viviendas en Funes

El fuego destruyó cerca diez casa más dos linderas. En el lugar detectaron que había conexiones de gas y luz clandestinas. Solicitan donaciones para los damnificados.


Un voraz incendio destruyó por completo un condominio y afectó seriamente a dos casas vecinas en Funes. Las llamas se iniciaron durante la madrugada tras una explosión. Por el siniestro no hubo que lamentar heridos, aunque unas diez familias perdieron todo.

El incendio ocurrió en un predio de Bouchard y Presidente Perón, donde hay un condominio de diez departamentos y un galpón que estaba lleno de madera, lo que hizo que el fuego, que aparentemente se originó por una pérdida de gas, se propagara con gran velocidad. El complejo quedó completamente destruido al igual que casas linderas.

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones  de bomberos (de Funes, Roldán y Rosario) que evacuaron a los vecinos y lograron sofocar los fuegos tras varias horas. Además, intervino persola de Protección Civil de Funes.

Según informaron desde el municipio, la situación del condominio era de irregularidad absoluta. Los departamentos estaban alquilados sin contrato y según dijo Daniel Centurión, de Protección Civil de Funes, había conexiones de gas y electricidad clandestinas.

Afortunadamente los habitantes de los condominios al igual que los de las casas linderas no resultaron heridos, pero perdieron todo como producto del consumo de las llamas.

En tanto, solicitan ayuda para los daminificados que se quedaron –literalmente- con lo puesto: Necesitan toallas, toallones, sábanas de 1 y 2 plazas, pañales y mercadería.

x
Paladini flotante