video

Tras una docena de allanamientos en zona sur, detuvieron a cuatro personas sospechadas de cometer varios homicidios

La policía secuestró dinero en efectivo, varias bicicletas y otros elementos de interés para la causa.


La policía realizó una decena de allanamientos en la zona sur de Rosario por diferentes hechos de balacera, extorsión y homicidios. Tras los operativos, los agentes detuvieron a cuatro personas, secuestraron varias bicicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Los procedimientos fueron ordenados por los fiscales Valeria Haurigot, Gastón Avila y Patricio Saldutti, y fueron llevados adelante por la Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). La causa está relacionada a "balaceras, extorsiones y homicidio en la ciudad", aclara el parte oficial de la fuerza.

Los allanamientos sucedieron en calles Patricias Argentinas 4200; Oroño 4700; varias viviendas aledañas a Garibaldi al 200; 24 de Septiembre al 70 bis; Uriburu al 200; Grandoli al 5000; Hipocrates al 2600 y Ayacucho 4400 de Rosario.

En una de las viviendas de calle Garibaldi al 200 se aprehendió a un hombre, Michael Leonel C., de 21 años, y fueron secuestrados tres teléfonos celulares, de los cuales dos fueron dañados por el detenido momentos previos a su aprehensión. Además, se incautaron $270 mil que se encontraban ocultos debajo de un colchón y una bicicleta de interés para la causa que se investiga.

En otro domicilio de calle Garibaldi, que se encontraba desocupado al momento del allanamiento, se secuestró documentación de interés para las causas que se investiga.

En Uriburu al 200 se secuestraron tres bicicletas y se trasladó a un hombre para su identificación. En tanto, en 24 de septiembre al 70 bis se detuvo a Ulises David C., de 19 años, y se incautaron dos teléfonos y una campera.

Material secuestrado.

En un departamento de Grandoli al 5000 fue aprehendido un hombre de 29 años tras intentar escaparse por un balcón.

Asimismo, en un domicilio de Hipocrates al 4600, se detuvo a una mujer, Candela Agustina M., con orden de detención por integrar una asociación ilícita.

Por último, en Ayacucho al 4400, se identificó a sus moradores y se incautaron seis bicicletas y un celular.

x
Paladini hasta 30-06