Trágico final

Tras una discusión mató a su padre de una certera puñalada

Fue el sábado por la noche en la localidad de Timbúes. El joven quedó detenido.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 17 de junio, 2018

Este sábado por la noche, en la localidad de Timbúes, una pelea entre padre e hijo termino de manera trágica cuando el joven de 24 años asesinó a su padre a sangre fría. De acuerdo a la información oficial de la Unidad Regional VIII de San Lorenzo, la víctima fue identificada como José Octavio Gómez, de 48 años quien sufrió una herida mortal con un arma blanca.

Según el sitio Info Más, el hecho ocurrió alrededor de las 21.50. Rápidamente los efectivos policiales, junto con personal de salud, se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Los médicos examinaron a la víctima que estaba tendida en el suelo frente a su domicilio, pero ya no presentaba signos vitales y tenía un corte en el pecho que se podía observar a simple vista.

Minutos después se presentó su hijo, Octavio G. de manera espontánea, quien manifestó que había discutido con su padre a golpes de puños. Sin embargo, se observaron restos de sangre en sus manos. Por lo tanto, se dio cuenta al fiscal de turno que ordeno se haga presente el gabinete de PDI. El joven de 24 años quedó a disposición de la justicia tras el hecho.

Comentarios