subcomisaria 22

Tras una denuncia por violencia de generó allanaron su casa y encontraron un arma de fuego

Durante el procedimiento, también se incautaron diez cartuchos calibre 9mm, dos cartuchos calibre 38 special, tres cartuchos calibre 22, seis cartuchos calibre 12/70, once cartuchos calibre 16 y uno anti tumulto.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 21 de noviembre, 2018

Una joven de 18 años denunció a su ex pareja por amenazas. El procedimiento tuvo lugar este miércoles y, por este motivo, el personal de la subcomisaria 22 procedió a una investigación que culminó con un allanamiento en el que se dio con el paradero del imputado, quien portaba un arma de fuego y gran cantidad de municiones.

El 14 de noviembre Milagros radicó la denuncia y, por tareas investigativas, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Menor 1°. De este modo, se procedió a la detención de Lucas P. de 19 años, a quien se le secuestró una pistola calibre 9mm de marca Browning con numeración limada.

Durante el procedimiento, también se incautaron diez cartuchos calibre 9mm, dos cartuchos calibre 38 special, tres cartuchos calibre 22, seis cartuchos calibre 12/70, once cartuchos calibre 16 y uno anti tumulto, entre otros. De este modo, la investigación quedó a cargo de la comisaría antes mencionada.

Comentarios