Triste noticia

Tras una afección en el hígado falleció Lorenzo, el bebé de dos meses que movilizó a un barrio entero

El nene se encontraba en una situación muy compleja.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 30 de noviembre, 2018

Lorenzo tenía sólo dos meses, de los cuales cuatro semanas estuvo internado en el sanatorio Rosendo García con una afección en el hígado. Vecinos y amigos de su familia habían organizado una movida solidaria para ayudar a su papá recientemente despedido de su trabajo. Sin embargo esta historia tuvo un triste final, el bebé falleció en la noche del jueves.

El nene se encontraba en una situación muy compleja. El caso se volvió aún más dramático cuando su papá pidió los días en el trabajo para cuidarlo y ponerse al frente de todo recibiendo como respuesta un despido.

En este marco Ivana, la mamá, también tuvo sufrió las consecuencias. Tras finalizar la licencia por maternidad, tuvo que gestionar otro período, pero esta vez sin goce de sueldo.

Lorenzo es el primer hijo de Nahuel e Ivana Mercado. Nació el 9 de septiembre, a las pocas semanas, los médicos empezaron a advertir que el bebé no subía de peso. Desde entonces, comenzaron los análisis para encontrar un diagnóstico, las internaciones, las transfusiones.

Comentarios