DURANTE UNA ENTREVISTA

Tras su separación con Cinthia Fernández, Martín Baclini reveló detalles de su vida rosarina

El joven se refirió a su empresa y a una historia de solidaridad que lo atraviesa.


El ex novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini, fue invitado al programa La Noche por El Nueve y brindó detalles sobre su vida en Rosario. En este marco, se refirió también a una historia de solidaridad que lo atraviesa y a la modelo, con quién terminó su relación en los últimos días tras las discusiones por Luciana Salazar.

El rosarino relató que empezó a trabajar a los doce años, por lo cual no estudió y no terminó la secundaria. “Vengo muy de abajo. Mis amigos me decían ‘te va a ir mal si no estudiás’. Es importante, no tengo ninguna duda, pero yo sabía que no podía. No me puedo sentar y leer”, reflexionó al respecto.

En esta misma línea, indicó que recibió ayuda de su padre, hasta que pudo formar su propia empresa: El Palacio de la Oportunidad. “Vendemos de todo, 24 rubros y más de un millón de productos en góndola, es una locura. Hay de todo, lo que busques”, explicó y confesó: “Ahora me está costando mucho todo porque el Súper Bailando me lleva mucho tiempo”.

Además, comentó que los ingresos por su participación en el certamen de Marcelo Tinelli los dona a un merendero. “Era mi motivación para hacerlo”, agregó y reveló una historia de solidaridad: “Me encanta ayudar, lo hago siempre en silencio. Tengo un ser muy especial en mi vida, se llama Ivancito. Lo conocí en un semáforo y para mí es como un hijo, no sé cómo explicarlo”.  De acuerdo con su relato, el joven “tiene capacidades diferentes” y le hizo recordar a una historia familiar dolorosa.