¿no aclares que oscurece?

Tras ser mencionada como la actriz que maltrató a Mariano Martínez, habló Julieta Ortega

La hija de Palito dijo que llamó al actor para preguntarle por sus dichos.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de agosto, 2018

El miércoles Mariano Martínez aseguró al aire de Intrusos que una actriz quiso propasarse con él y, ante su negativa, se excedió con los golpes en una escena al punto de dejarlo con el treinta por ciento menos de audición. El actor no quiso dar nombres pero en el programa que conduce temporalmente Moria Casán deslizaron que podría tratarse de Julieta Ortega y emitieron un fragmento proptagonizado por ambos en 22, el loco que coincidiría con el relato de Mariano. Tras ser mencionada, la hija de Palito intentó aclarar el panorama.

En una entrevista con el sitio Teleshow, Ortega dijo que llamó a Martínez. “Lo llamé para preguntarle qué había dicho, pero él me aclaró que no dio mi nombre. Me preguntó si quería que los dos saliéramos a aclarar, pero le dije que no hacía falta”. En tanto, expresó: “Yo no tengo nada para decir al respecto porque no me siento aludida -aclaró-. No me voy a hacer cargo de algo que dijo un periodista, porque él creyó que estaba hablando de mí”.

Por último, pronunció una confusa frase. “Quedamos en que no había nada para decir. No hace falta que él aclare nada porque no dijo que fui yo” , manifestó.

Comentarios