LLEGÓ EL SÁBADO

Tras seis meses en Brasil, Darthés volvió al país y se alojó en Funes


Juan Darthés debió exiliarse e irse a Brasil tras la ola de denuncias que cayeron sobre él. Thelma Fardin, compañera de él en la novela Patito Feo, lo denunció por violación. Desde ese entonces, la Justicia lo llamó a declarar en reiteradas ocasiones y finalmente volvió a la Argentina.

Su regreso en la noche del sábado fue confirmada por el periodista Leo Arias, quien contó en su cuenta de Twitter: "Darthes llegó al país a las 22.30, vino con su esposa. Me cuentan que lo vieron tranquilo. En estos momentos, estaría viajando a Rosario, más precisamente a un country en Fisherton donde al parecer vive su hermano". La noticia también fue confirmada por el abogado del actor, Fernando Burlando.

Sobre Darthés pesan otros señalamientos por acoso sexual por parte de las actrices Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos. Otros colegas de él también manifestaron 'situaciones extrañas' con el actor, como lo indicó hace unas semanas la actriz Romina Gaetani.

Tampoco recibió el apoyo de su excompañero, Luciano Castro, quien le contó a la prensa que mantuvo una charla íntima con el actor de Dulce Amor: "Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: ‘aclará lo que dijiste’. Y eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido, sinceramente lo digo. Lo hablé con él, por eso también lo estoy diciendo".