DOLOR EN EL AMBIENTE

Tras padecer coronavirus, falleció el relator de fútbol Adrián Di Blasi

El histórico periodista quilmeño de Radio Continental, La Red y FM Q, falleció a causa del agravamiento del cuadro de Covid-19.


El relator y periodista deportivo Adrián Di Blasi falleció este domingo 7 de febrero a causa de un agravamiento del cuadro de coronavirus que venía sufriendo y que lo mantuvo internado en terapia intensiva desde hace varios días.

Di Blasi, leyenda de zona sur que actualmente se desempeñaba en Radio FM Q, fue diagnosticado positivo de Covid-19 el 18 de enero y desde el 21 de enero estaba internado en terapia intensiva en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, ubicado en Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.

Se encontraba en coma inducido luego de que el virus, que primero afectó sus pulmones, ocasionara una falla renal tras afectar varios órganos.

El Municipio de Quilmes lo despidió con un sentido texto: "El Municipio de Quilmes expresa sus más profundas condolencias por el fallecimiento de Adrián Fabio Di Blasi, el periodista y relator quilmeño que en sus más de 30 años de trabajo siguiendo la campaña de Quilmes se convirtió en la voz y el sentir del hincha Cervecero", manifestaron.

"Su inesperada partida dejó un vacío muy difícil de llenar en el periodismo deportivo de la ciudad y un profundo dolor en los que fueron sus compañeros de trabajo a lo largo de su extensa trayectoria, quienes coincidieron en resaltar su bonhomía y generosidad. Su desempeño y profesionalismo lo llevaron a trascender las fronteras del distrito y también se destacó en el ámbito de los medios de comunicación nacionales, formando parte de equipos periodísticos de gran relevancia. Desde la Comuna de Quilmes, expresamos por este medio nuestro respeto hacia Adrián, y el pésame a su familia, amigos y allegados".

x
Paladini flotante