zona oeste

Tras nueve allanamientos, demoraron a cuatro personas sospechosas de participar en el brutal asalto al Trinche

Dos fueron identificados por vecinos de la zona como autores del ataque. El ex futbolista e ídolo rosarino permanece internado en el Heca en un coma inducido.


Tras un gran despliegue policial, cayeron detenidos cuatro personas sospechadas de haber participado en el violento asalto a Trinche Carlovich, quién se encuentra internado en grave estado desde este miércoles en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

La Agencia de Investigación Criminal llevó adelante nueve allanamientos en la zona oeste de la ciudad, específicamente en el área donde tuvo lugar a la agresión del ex futbolista rosarino.

De los acusados (todos hombres mayores de edad), dos fueron identificados por vecinos de la zona como autores del ataque. Asimismo, se establece un presunto vínculo entre los cuatro demorados con una banda que se dedica a este tipo de asaltos, como arrebatos y robo de bicicletas.

El ídolo de Central Córdoba fue atacado ayer por la tarde mientras paseaba en su bicicleta; lo tiraron y su cabeza pegó fuertemente contra el suelo, provocándole fuertes heridas. Por el momento, el mediocampista sigue en un coma inducido en el Heca.