Tras los rumores de Conti, Ximena Capristo reveló todo y lo desafió: ''ojo de loca, nunca se equivoca''

La ex Gran Hermano, utilizó su cuenta de Instagram para expresarse después de descubrir los mensajes de su pareja de hace 20 años. Según dijo, “cansada” de que la trataran de mentirosa, decidió hacerlo público a través de las redes sociales. “Me calenté y lo subí.

Ximena Capristo.
Archivo.

En enero pasado, Ximena Capristo había confesado que le había pedido a su pareja, Gustavo Conti, tener una relación abierta. Sin embargo él se negó y continuaron profesando la monogamia. Sin embargo hace pocos días Ximena se cansó y “No tengo nada que decir, el que tiene que salir a hablar en todo caso es él”, dijo Ximena Capristo luego de publicar capturas de distintas conversaciones de su marido, Gustavo Conti, con otras mujeres.

Ximena publicó en sus redes sociales capturas de conversaciones de su marido con otras mujeres.

La ex Gran Hermano, utilizó su cuenta de Instagram para expresarse después de descubrir los mensajes de su pareja de hace 20 años. Según dijo, “cansada” de que la trataran de mentirosa, decidió hacerlo público a través de las redes sociales. “Me calenté y lo subí. Me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra, es lo único que me importa”, dijo la actriz y madre de Félix, de tres años, fruto de su relación con Conti.

“Él no va a hablar porque no tiene huevos, ojalá salga y diga que metió la pata, pero no lo va a hacer, muere con las botas puestas”, enfatizó Capristo, que durante esta semana -desde que se hizo público el escándalo- se comunicó a través de mensajes de texto con algunos periodistas.

En las últimas horas posteó uno en el que dice: “No se dice tóxica, se dice ‘ojo de loca, nunca se equivoca’”.

Hasta el momento, el actor no se refirió al tema. Estuvo activo en sus redes sociales, como si nada hubiera sucedido: continúa compartiendo videos, fotos con su hijo y hasta inauguró un nuevo canal de Kwai, una red social similar a TikTok.

“Años que me callo, me aburro. Uno se termina enterando de todo”, había escrito Ximena Capristo en sus historias de Instagram junto con unas capturas de chat de su pareja, Gustavo Conti, con varias mujeres. Horas más tarde, la ex Gran Hermano borró las capturas.

“Te apapaché, me tomo un avión. Lo robo, no me importa nada”, le dijo a Conti una de las mujeres, y Capristo acotó sobre el chat: “La hippie no lo hace, es puro bla bla. Es chorra, la señorita”. “O me lo tomo yo. Cuando me rajen”, respondió el actor. Entonces, su mujer aseguró: “Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste”.

“¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé de que me traten de mentirosa”, agregó la ex Gran Hermano, y le dijo a la mujer que chateaba con su marido que agradeciera que guardaba su privacidad.

x
Paladini flotante