Abuso de menores

Tras las acusaciones de Natacha Jaitt, la respuesta de Alejandro Fantino

El conductor se refirió a las declaraciones de la mediática quien lo mencionó en el escándalo que involucra a distintos clubes de fútbol.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de abril, 2018

El escándalo salpica una vez más a la farándula argentina. Natacha Jaitt se sentó  la noche del sábado en la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre los casos de abusos de menores que habrían tenido lugar en el marco de distintos clubes de fútbol del país. El punto fue que la mediática nombró a varias figuras del periodismo, la política y el espectáculo como supuestos involucrados en una presunta red delictiva. Una de ellas fue Alejandro Fantino, quien no se quedó callado y utilizó el aire del programa Animales sueltos para responder a las acusaciones de la mediática.

En ese contexto, el conductor se mostró preocupado por conocer quién se encuentra detrás de los dichos de Jaitt y anticipó que iniciará acciones legales. Además, despotricó contra la diva de los almuerzos. “La tenía a Mirtha como un faro en este medio, una profunda admiración, para mí es una mente brillante. Es una mujer preclara en este medio. Siento una profunda desilusión”, afirmó.

En esa línea, el periodista insistió: “No me enojo con el que lo dice, nunca me enojaría con el que lo dice. Yo me quiero concentrar en quién está detrás, quién está arriba, quién es el motor”.

Por otra parte, contó cómo se siente y aseguró que los pedófilos son personas enfermas. En ese sentido, remarcó: “Esto te desenfoca de tu verdadero laburo, que es hacer periodismo. Que se sepa qué pasó o qué está pasando con esta cadena que se está investigando y que ojalá tenga el mayor de los éxitos para detener uno a uno a los pervertidos y enfermos que están detrás de esto. Lo más importante de todo lo que ande dando vueltas es que acá nadie deje de lado que la investigación tenga éxito. Cada vez avanza más y seguramente va a traer novedades muy importantes”.

Visiblemente afectado, Fantino continuó dirigiéndose a su público:”Este celular, acá está mi vida, en el celular, en las redes, en mi computadora, en mi día a día, en el aire, en la radio. Tener que salir a aclarar que uno no tienen nada que ver con esta causa ni con el tema, está demás. Lo hago porque realmente mis seres queridos, mi viejo, mis amigos, saben lo que soy como tipo. Ustedes no tienen por qué saber lo que soy como persona”.

Asimismo siguió: “Nene de pecho no soy. Tengo 46 años, hace un tiempo trabajo en esta liga. No me van a asustar, voy a saber quién está detrás. Voy a ir hasta el final, hasta las últimas consecuencias. Voy a saber quién está detrás de todo esto”.

Por último, el conductor habló de sus afectos y relacionó lo acontecido con las reglas de juego de su oficio. “Tengo amigos, tengo gente que me quiere, tengo gente que me cuenta quién está detrás de todo esto. Yo sé absolutamente que estas cosas hay que pasarlas. Es parte de este juego, del laburo, de lo que a uno le toca. Es duro, no me doblega, sigo y voy a seguir laburando. Lo que tengo hoy es bronca más que tristeza y soy un tipo muy pasional. Me he metido con muchos poderes, hemos criticado mafias sindicales, mafias del futbol, judiciales…te puede tocar”, culminó.

Comentarios