EN BOCA DE TODOS

Tras las acusaciones de favoritismos, Leti Sciliani explicó por qué se ausentó en MasterChef

La actriz dio a conocer en su cuenta de Twitter el motivo de su ausencia en un par de programas.


Leti Siciliani, una de las participantes favoritas del público de las redes sociales, explicó finalmente el motivo por el que se ausentó en un par de grabaciones del exitoso reality de cocina Masterchef. Pese a que la actriz no participó de dos programas, la producción decidió no buscarle reemplazo y finalmente cuando se recuperó, reapareció en el reality sin haber pasado por la gala de eliminación.

A raíz de esta decisión, algunos comenzaron a hablar de favoritismos en el programa. Es que las ausencias de 'El Polaco' y Vicky Xipolitakis por casos de coronavirus fueron suplidas por los actores Natalie Pérez y el rosarino Cristian Sancho, respectivamente.

En el caso de Siciliani, la producción no decidió hacer ningún reemplazo y en los programas en los que estuvo ausente nunca explicaron el motivo, a pesar de que le mandaron "fuerzas".

"Para que se deje de especular y bardear , la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero paso todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos!", escribió en un tweet Siciliani, para echar por tierras las especulaciones.

x
Paladini flotante