zona norte

Tras la victoria de Central en el Clásico, demoraron a 100 hinchas canallas por incidentes

Un centenar de personas se congregaron en Avellaneda y Almafuerte a festejar el triunfo y arrojaron objetos al personal policial.

Foto: Rosario3
Foto: Rosario3

Tras la victoria de Central 3-0 ante Newell's en el clásico que se disputó en el Gigante de Arroyito, unos cien hinchas canallas fueron demorados por generar incidentes a pocas cuadras del estadio donde se juntaron a festejar. Al arribo del personal policial, varios de los presentes los enfrentaron.

Ni bien finalizó el encuentro los simpatizantes auriazules comenzaron a llegar a la zona de Avellaneda y Almafuerte, y allí permanecieron pasada la medianoche. Minutos antes de la 1, se registraron los disturbios cuando varios de ellos arrojaron objetos contra la Policía, provocando marcas de abolladura en el capot y paragolpes de uno de los móviles. No hubo efectivos lesionados.

Finalmente, en Almafuerte y Génova se llevó a cabo el operativo donde el personal policial logró aprehender a este grupo de hinchas de Central, alrededor de cien personas que fueron demoradas por los incidentes provocados en los festejos por la victoria en el Clásico.

x
Paladini flotante