LO TIENE SIEMPRE PRESENTE

Tras la victoria de Boca ante Newells, el mensaje de Miguel Russo para los hinchas de Central

El actual técnico xeneize se refirió además a su hijo, Ignacio Russo, que forma parte del plantel canalla que dirige el Kily.


Luego del triunfo 2-0 de Boca sobre Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, el entrenador xeneize, Miguel Ángel Russo, dialogó con la transmisión oficial del encuentro. Luego de analizar la victoria de su equipo y de elogiar a Carlos Tévez, le dejó un mensaje a los hinchas de Central, teniendo en cuenta la extensa relación que lo une con el club de Arroyito. También se refirió a su hijo, centrodelantero del plantel que dirige Cristian González.

"Como siempre, uno le desea lo mejor a Central, la mejor forma y la mejor manera”, soltó el DT, recordando al equipo en el que dirigió en 221 partidos en total entre sus cuatro etapas (1997 a 1998; 2002 a 2004; 2009 y 2012 a 2014), obtuvo el ascenso a Primera en 2013 y el subcampeonato en la Copa Argentina 2014, obteniendo el 49,77 por ciento de los puntos disputados.

Consultado sobre su hijo Ignacio Russo, que espera por tener su debut en los próximos partidos y fue al banco en la derrota auriazul contra River, Miguel señaló: “Es importante para él, es joven, es bueno, tiene que seguir aprendiendo. Él tendrá que empezar a hacer su camino como corresponde, el papá lo tiene al lado como papá”.

x
Paladini flotante