Operativo Felices Fiestas

Tras la renuncia del jefe de policía local comerciantes del centro piden la llegada de agentes federales

Sostienen no sentirse seguros ante la incertidumbre que genera la falta de mando en la fuerza local


Los comerciantes del centro solicitaron a las autoridades que se incluyan dentro  de los paseos comerciales fuerzas federales para garantizar la seguridad. Asimismo manifiestan una gran preocupación por los contantes robos. También  dicen que existe una gran incertidumbre por el cambio de gobierno y como esto repercute en el rearmado de las fuerzas provinciales, luego de la renuncia sorpresiva del Jefe de Policía de Rosario Marcelo Gómez.

“Es una situación atípica que estamos viviendo en materia de seguridad sobre este fin de año”, advirtió desde el Paseo Histórico, su representante Fabio Acosta que además manifestó que existe en el sector un cierto grado de incertidumbre ante lo que pueda suceder en el corto y mediano plazo.

Este lunes se lanzo una nueva edición del operativo Felices Fiestas, que se extendería hasta el 6 de enero, y el cual se lleva adelante desde hace seis años.“Realmente amerita hacerlo por la gran afluencia de gente y, en ese sentido, al no tener conducción la policía ni quien lleve a delante las ordenes de estos operativo, nosotros vamos a recurrir al Ministerio de Seguridad y en el caso que se postergue tengamos el apoyo de las fuerzas federales”, añadió el referente de los comerciantes.

 

x
Paladini flotante