¿descanso o nuevo rumbo?

Tras la pelea con su hija, Jorge Rial se toma una larga licencia de Intrusos

El conductor estará entre tres y cuatro meses fuera del aire.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 26 de julio, 2018

Después del conflicto con su hija Morena, Jorge Rial decidió hacer un “parate” y retirarse de la pantalla por un largo tiempo. El periodista se tomará entre tres y cuatro meses de licencia, según declaró públicamente, para reacomodar el vínculo con la adolescente y armar otro proyecto vinculado a la ficción; además de construir una familia ensamblada con su novia Romina Pereiro.

En declaraciones al sitio Teleshow, Rial expresó: “Me tomo entre tres y cuatro meses, puede ser. En 18 años no paré nunca, es el único programa que no paró el conductor nunca, salvo por vacaciones chicas. Y también para resolver todo, el tema Morena, que por suerte está mucho mejor, y estamos mucho mejor y todo, pero ahora hay que ponerse a laburar mucho con eso”,

Y adelantó: “Empiezo un proyecto nuevo para el Grupo América que tiene que ver con la ficción, empezar a producir ficción, no sólo para el canal sino también para plataformas tipo Netflix, HBO. La verdad tenía ganas de hacer algo así y el canal también, coincidimos y lo vamos a hacer”

“Por último, concluyó: “Y después sí, volveré a Intrusos, tranquilo. Necesito repensar todo, repensar la profesión, y estoy armando una familia también, algo que necesita tiempo y dedicación absoluta”.

Por el momento, se desconoce quién lo reemplazará en la conducción del programa. En otras oportunidades Marcelo Polino, Moria Casán y Adrián Pallares, ocuparon su lugar al aire de América.

Comentarios