dolor

Tras la muerte de Beatriz Salomón, su exmarido rompió el silencio


La muerte de Beatriz Salomón sacudió al mundo del espectáculo. La comediante, que dejó dos hijas, falleció tras luchar contra una dura enfermedad. Luego de su triste partida, resurgió en la agenda mediática la traumática separación de Alberto Ferriols, su exmarido, de quien se divorció tras presenciar en Intrusos una cámara oculta del programa Punto Doc, en la que se veía al médico intercambiar favores sexuales con chicas trans.

Muchas miradas apuntaron contra Jorge Rial, Luis Ventura- máximos representantes de Intrusos- y Mario Pergolini- dueño de Cuatro Cabezas, productora de Punto Doc- por el padecimiento de Salomón, quien ganó un juicio contra los periodistas y el canal América TV por el grave perjuicio ocasionado.

Tras varios años de ausencia en la escena pública, su exmarido y padre de sus hijas, Alberto Ferriols, se refirió a la muerte de la actriz. “Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me los reservo por el momento”, escribió Ferriols en las redes sociales sin entrar en detalles.