radio mitre rosario

Tras la llegada de Tévez a Central, ¿dónde podrían vivir el Apache y su cuerpo técnico?

Roly Santacroce, intendente de Funes, aseguró que es muy "probable" que el nuevo DT del Canalla se establezca en un importante "barrio de nuestra zona".


El intendente de Funes, Roly Santacroce, confirmó que el flamante director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, vivirá en la vecina localidad.

“Lo que se está comentando es que en un importante barrio de nuestra zona va a estar viviendo Carlitos Tevez, que para mí es un ídolo, yo soy hincha de Boca, y es un ejemplo para millones de argentinos”, aseguró el presidente comunal, en diálogo con El Puente (Radio Mitre Rosario).

“Es una persona muy humilde, un gran trabajador del deporte, lo ha demostrado a través de toda su carrera deportiva. Que venga a dirigir un club tan importante como Rosario Central y que venga a vivir a nuestra ciudad, para mi como intendente me llena de emoción y mucha alegría”, agregó.

Consultado sobre por qué el nuevo entrenador de Central eligió a Funes como ciudad para vivir, Santacroce aseguró: “Es una ciudad que esta creciendo muchísimo, donde nosotros le hemos puesto una impronta muy importante, donde prevalecemos el destino, donde ellos (jugadores de fútbol y otras personas reconocidas) prácticamente los he visto caminando por la calle, haciendo sus trámites. Es una ciudad donde hemos invertido muchísimo dinero en lo que es la prevención de la inseguridad, donde la gente puede caminar, recorrer, hacer su vida cotidiana sin los altibajos que lamentablemente se están viviendo en algunas localidades de la zona”.

Tevez fue presentado este martes como entrenador de Central y ya estuvo al frente de su primera práctica, según informó el club de manera oficial.

x
Paladini hasta 30-06