25°
viernes 19 de abril del 2024

Tras la llegada de Barrera, los dirigentes canallas trabajan para traer otros 3 refuerzos

Durante el fin de semana se cerró el culebrón de este mercado de pases. Jarlan Barrera jugará en Central tras un acuerdo con Tigres: el colombiano, que este domingo por la tarde llegó a Rosario, vestirá la camiseta canalla por un año con opción a renovar por seis meses más. La operación tendrá un cargo de 200 mil dólares y al club de Arroyito le quedará un 15 por ciento del pase.

Fin del culebrón: Jarlan jugará en Central

Por lo tanto, si bien restan meras formalidades para que el mediocampista pueda realizar la revisión médica (la haría este martes), firmar su contrato y empezar a entrenar junto a sus nuevos compañeros, los cañones de los directivos auriazules empiezan a apuntar hacia el resto de los pedidos de Edgardo Bauza.

El Patón, que este lunes por la tarde retomará el mando del primer equipo tras sus vacaciones en Ecuador, pretende un volante por derecha, un centrodelantero ante la partida de Marco Ruben y un marcador central preferentemente zurdo, para ser el compañero de Matías Caruzzo, peleando el puesto con Oscar Cabezas.

Con respecto a estas tres incorporaciones que estarían faltando, a menos que haya alguna salida más de los habituales titulares, la negociación iniciada es por el futbolista que venga a ocupar un lugar en la banda diestra del mediocampo y confían en tener novedades positivas a lo largo de esta semana.

En ese sentido, los primeros sondeos habían sido por Ángel González de Godoy Cruz, aunque su cotización quedó lejos de las posibilidades auriazules. De hecho, está muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca.