Tras la liberación de un motochorro

Macri pidió a la Justicia “que cuide a los ciudadanos y no a los delincuentes”

Se expresó a través de Twitter luego del asalto a una turista griega.

Redacción Rosario Nuestro

martes 12 de marzo, 2019

Tras la liberación de un motochorro que asaltó a una turista griega en Buenos Aires Mauricio Macri pidió a la Justicia “que cuide a los ciudadanos y no a los delincuentes”, a través de un duro mensaje  que publicó en las redes sociales.

“Un motochorro más liberado en menos de 24 horas después de haber asaltado a una turista y de ser reconocido por otra víctima más. Vuelvo a pedirle a la Justicia que cuide a los ciudadanos y no a los delincuentes”, escribió Macri en su cuenta de Twitter y argumentó: “La Procuración ya dio la instrucción de no liberar motochorros y menos en casos de flagrancia. Necesitamos que actúen pensando en los ciudadanos para que esto no se siga repitiendo”.

El hecho que disparó las críticas de Macri ocurrió el domingo cuando una mujer griega, que estaba de visita en la capital del país, fue asaltada por tres ladrones en las inmediaciones del Teatro Colón. La Policía detuvo a uno de los delincuentes a pocos metros del lugar, pero, por decisión de la Justicia, quedó liberado en menos de 24 horas.

Comentarios