miercoles 15 de mayo del 2024

Tras la incertidumbre por Vecchio, el Kily recupera soldados y no tocaría nada para recibir a Godoy Cruz

El DT auriazul quedó muy conforme con el primer tiempo que hizo su equipo ante Boca. Komar podría ir al banco de suplentes y Ojeda se recuperó del golpe en el ojo.

Luego del final de la mini novela de Emiliano Vecchio tras la derrota el último fin de semana ante Bocaq que incluyó un sorpresivo posteo en redes sociales , el propio 10 desactivó todas las especulaciones y confirmó que seguirá a disposición del Kily González.

Por eso mismo, el entrenador auriazul podrá trabajar tranquilo de cara al partido del sábado, desde las 17 ante Godoy Cruz (arbitraje de Andrés Merlos), por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Pese a la derrota en Liniers, el DT canalla quedó muy conforme con la performance (sobre todo en el primer tiempo) y no tocaría el equipo.

Quien también podría ser utilizado es Juan Cruz Komar, quien ya entrena junto al plantel. Como el ex Talleres arrastra una inactividad futbolística de un par de meses (por la indefinición de su pase), lo más factible es que tenga un lugar en el banco de suplentes y le apunte a llegar al cotejo siguiente ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con respecto a ese partido con los santiagueños, la dirigencia hará gestiones para que los hinchas auriazules puedan presenciar el encuentro, lo mismo que en el siguiente duelo en condición de visitantes ante Aldosivi.