Guerra familiar

Tras la filtración de un nuevo audio contra Morena, Rial habló en Intrusos

Un nuevo capítulo se abrió en la disputa del conductor y su hija.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 6 de junio, 2018

La guerra en el seno de la familia Rial no para. El conductor está enfrentado con Morena y desde entonces las repercusiones mediáticas se multiplican. La semana pasada se filtró un audio en el que el periodista insultaba a la familia del novio de su hija y confesaba su hartazgo por la relación de la adolescente con Facundo Ambrosioni además de despotricar contra la provincia de Córdoba.

Añadido a eso, en las últimas horas un nuevo mensaje de Whatsapp salió a la luz. En el fragmento, el animador le pide a la joven de 19 años que sea humilde y piense en que le dio todo a ella y su hermana Rocío e insulta a Silvia D’auro, su ex mujer y madre adoptiva de las chicas.

Tras el nuevo escándalo, Rial utilizó el aire de Intrusos para hablar sobre el tema.   “Estoy bien, estoy bárbaro, estoy fuerte, estoy de pie, les agradezco mucho”, expresó primero. Y no dudó: “En la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que quiero, si tengo que defender a mi hija. En mi vida privada, no públicamente. Lo que sea. Así que sigan insistiendo con eso”.

El audio fue difundido por Natacha Jaitt a través de Twitter. Hace pocos días, la mediática y Morena se encontraron y lo hicieron público mediante las redes sociales. Previamente, la streaper le había ofrecido ayuda para transitar difícil momento familiar.

Comentarios