a barajar y dar de nuevo

Tras la estrepitosa derrota del debut y pensando en México, Argentina volvió a los entrenamientos

El plantel practicó durante la mañana por primera vez desde su estadía en la Universidad de Qatar. El cuerpo técnico planea algunas variantes para el próximo partido del grupo C.


Fotografía: superdepor

El seleccionado argentino volvió este miércoles a los entrenamientos luego de la dura derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1) en el Mundial de Qatar 2022. El entrenador, Lionel Scaloni, ya analiza los cambios que realizará para enfrentar el sábado a México (a las 16 de Argentina), por la segunda fecha del Grupo C.

Por primera vez desde su estadía en la Universidad de Qatar, el plantel se entrenó durante la mañana, bajo un fuerte sol y con cerca de 30 grados de temperatura. Los primeros 15 minutos fueron abiertos para los medios de comunicación y en ese tramo estuvieron ausentes los titulares, que permanecieron en el gimnasio para realizar ejercicios regenerativos.

De los que jugaron contra Arabia Saudita, solo salieron a la cancha los que disputaron menos minutos: Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Marcos Acuña. El entrenador Lionel Scaloni estuvo solo a un costado.

Scaloni y el cuerpo técnico ya empezaron a analizar la posibilidad de realizar cambios en el equipo para el partido del próximo sábado ante México, de Gerardo Martino, que debutó con un empate sin goles ante Polonia. Los puestos que están bajo la lupa, en principio, son los de Cristian Romero, quien terminó el partido con un golpe en el tobillo, y de Alejandro Gómez.

El partido contra México será el sábado a las 16 en el Estadio Lusail, el mismo escenario del fatídico debut, por la segunda fecha del Grupo C que sorpresivamente lidera Arabia Saudita.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////