comunicado de prensa

Tras la denuncia por violación contra su hijo, Mario Teruel decidió alejarse de Los Nocheros

"Con mi familia nos encontramos destruidos", dijo el músico y pidió que le permitan atravesar este momento con total privacidad. "No tiene nada que ver con mi ámbito laboral", destacó

Redacción Rosario Nuestro

domingo 26 de mayo, 2019

El músico de Los Nocheros Mario Teruel anunció su alejamiento de la banda a raíz de la delicada situación judicial en la que se encuentra su hijo, Marco Lautaro Teruel. El hombre de 27 años fue acusado por una joven que actualmente tiene 16 de haberla violado y permanece detenido con prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación del caso.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Mario Teruel escribió: “Ante los hechos que son de público conocimiento he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa”.

“Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad”, indicó.

El comunicado completo

Ante los hechos que son de público conocimiento, he decidido tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa.

Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad.

A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso.

Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación.

Es momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación, sin provocar más daños.

Rezo para que Dios nos de fuerza a todos y afrontar con humildad el proceso de la Justicia, para que la víctima y las familias involucradas encontremos algo de paz.”

Comentarios