conmoción

Tras la denuncia a Darthés, Actrices Argentinas denunciaron amenazas de muerte

El colectivo publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde manifestaron ser víctimas de hackeos y mensajes intimidatorios.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 20 de diciembre, 2018

Actrices Argentinas denunciaron amenazas de muerte a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, tras la denuncia penal que realizó Thelma Fardín contra Juan Darthés. La actriz acusó a su entonces compañero de elenco en Patito Feo por haberla violado en una gira por Nicaragua en 2019.

De acuerdo aseguró el colectivo, muchas de las actrices recibieron amenazas de muertes. Además, aseguraron que les hackearon sus celulares y cuentas de e-mail. “A una semana de haber acompañado la denuncia penal que realizó Thela Fardín, muchas de las integrantes están siendo (o han sido) amenazadas”, encabeza el comunicado.

“Con el respaldo de todo el movimiento de mujeres seguiremos adelante exigiendo justicia para Thelma y para todas”, resalta también la publicación. Por otra parte, también repudiaron el accionar del actor acusado que esta madrugada viajó a Brasil desde Rosario. Fernando Burlando, abogado que lo iba a defender en esta causa, le asesoró que se vaya de Argentina.

Comentarios