TODO LISTO

Tras la ampliación y refacciones, comenzó a funcionar de forma normal el crematorio municipal

Se cambió totalmente la instalación de gas y se puso en condiciones óptimas los hornos.


Luego de realizar algunas refacciones y modificaciones acorde a la gran demanda, el crematorio municipal comenzó a funcionar nuevamente de forma normal, según aseguró el El secretario de Ambiente y Espacio Público, Diego Leone.

“Empieza a funcionar normalmente el crematorio municipal. Para lograr esto tuvimos que hacer a nuevo la instalación de gas con una cañería, trabajar sobre la cámara que tenemos en vía pública sobre calle Brasil y trabajar sobre los hornos cambiándole quemadores y poniéndolo en condiciones de seguridad óptimas”, detalló Leone.

A su vez, el funcionario municipal afirmó: “Esta era una obra necesaria para garantizar y mejorar la prestación de los servicios en el cementerio. Ha sido una prioridad de esta gestión y vamos a continuar llevando adelante obras e insistiendo en el mantenimiento general de todo el predio”.

Con respecto, a lo que sigue en agenda en materia de infraestructura, Leone manifestó: “Garantizando el funcionamiento del crematorio podemos enfocarnos en otras tareas necesarias en La Piedad, que estaremos llevando adelante en los próximos meses”.

Por su parte, las áreas operativas del municipio continúan realizando tareas de mantenimiento en todo el predio del cementerio, incluyendo fumigación, desmalezado y regularización del estado de nichos y panteones.